Extracto

Pongo a tú servicio mí experiencia de vida, como esposo de una hermosa mujer, padre de 2 hermosos hijos. Coach Personal y de Negocios, Master en Administración, con experiencia en desarrollo organizacional, optimización de negocios, así como en proyectos de alta complejidad.

Hobbies

Todos los días me levanto a las 5 am para ir al Gimnasio, me fascina la TV, sigo algunas series, me encanta meditar por las noches, leo tengo algunos escritores preferidos como Paulo Coelho, Jorge Bucay, Robin Sharma, Stephen King, George R. R. Martin y J.K. Rowling.

¿Qué puedo hacer por tí?

Partir desde esta pregunta es realmente el principal problema, y seguramente desde que entraste a la página es la pregunta que estarás haciéndote, y lastimosamente,  la respuesta es NADA.

 

Y aquí es donde el cambio de enfoque es la clave, ya que la única persona que puede hacer algo por ti eres tú. Y hay que iniciar un camino con una pregunta nueva ¿cómo alcanzo mis metas?, ¿cómo encuentro el sentido a mí vida?, ¡ahí es precisamente es donde puedo entrar yo! Para ayudarte a explorar lo que buscas, para que experimentes la sensación de estar en un entrenamiento donde las estrategias te van a poner en un despertar interno que te acercará a la excelencia y vivir el éxito.