COACHING PERSONAL

El hecho de que estés aquí, me dice que ha cruzado por tú mente la necesidad de un cambio, y estas buscando como realizarlo, espero que esta sección pueda ayudarte a que decidas dar el siguiente paso.

 

 

De inicio necesitamos establecer la pauta de que sin tú intención y deseo no podremos avanzar, la necesidad de trabajar con un COACH debe empezar por ti, y es necesario que tengas el deseo de buscar el desarrollo personal a fin de proyectar una mejor calidad de vida.

 

 

¿CÓMO SÉ QUE EL COACHING ES LO QUE NECESITO?

 

 

Eres el dueño y creador de tu propio destino. Puede que ya tengas una idea clara de lo que quieres en la vida, o puede que estés en medio de la confusión. No importa en qué punto comiences. De hecho, es probable que sea mejor si no tienes ninguna idea, porque no limitarás innecesariamente tus opciones. Puede que te preguntes si llevar a cabo este proceso es apropiado para ti. Prueba y verás. Si quieres que tu actuación sea absolutamente la mejor posible, querrás aprovechar las ventajas que te ofrece.

 

Este programa de entrenamiento te enseña a ser una persona plenamente realizada y dichosa, a sacar a la luz lo mejor de ti. Cuando eres feliz, estás relajado, te lo pasas bien y haces lo que te gusta, atraes el éxito de un modo natural. Las personas no pueden evitar que las atraigas, y las oportunidades están en tus manos.

 

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

 

Realmente no existe un grupo determinado para quienes pueda estar dirigido el Coaching, realmente con que tengas una intención de buscar algo más en tú vida, con eso basta para que te nazca explorar nuevas opciones, como quiera a quí pondré algunas pequeñas subdivisiones que te ayudarán a identificar el tipo de Coaching que pudiera acoplarse mejor a tus intenciones de mejora:

 

  • Quienes buscan dar canal de salida a su propia motivación.
  • Quienes quieren realizar un cambio personal o profesional.
  • Quienes buscan crecer su negocio o mejorar su PYME.
  • Quienes buscan recuperar camino y trazar nuevas metas por cambios que han sufrido a través de una pérdida: divorcios, luto.
  • Quienes buscan recuperar camino y trazar nuevas metas porque atraviesan crisis de identidad ligada a procesos de cambio, como pueden ser: conflictos de pareja, conflictos familiares, ya sea de relación conflictiva con hijos o padres.

  

TIPO DE SESIONES

 

 

Soy una persona que innova, que le gusta explorar alternativas, por lo que el COACHING que manejo es VIRTUAL, donde usamos las herramientas modernas para lograr llevar a cabo nuestras sesiones.

 

Sin embargo si lo que buscas es una sesión personal o un evento motivacional puedo atender sesiones en Querétaro, México.