Avanzando

En medio del trajín del día a día es muy fácil sentir que te pierdes, es fácil sentirte en medio de un denso bosque donde no puedes ubicar el camino que sigues.

 

Contrario a lo que muchos piensan, el sentimiento de sentirse perdido, o sentir que no conoces el rumbo es un gran compañero de camino de los emprendedores y de aquellos que buscan una vida abundante. Cuando te sientes fuera de tú zona de confort no significa otra cosa más que te estás moviendo, siempre que atraviesas un periodo de cambio entras en un camino que puedes llegar hasta sentirlo como un pantano o la más inclinada colina.

 

Todo esto es un proceso normal a vivir, todo cambio implica el abandono de lo conocido, y aun cuando sepas que el cambio es una mejoría notable, el abandonar lo conocido implica un proceso parecido al de luto, según como afrontes sus etapas te permitirá disfrutar de lo que está por venir.

 

 

Has del miedo tú mejor aliado, no es malo sentir miedo, lo malo es detenerte a causa de él. Todo miedo vive en el pasado o en el futuro. Corta el pasado, aprendiendo de él sus lecciones, tomándolo lo que necesitas y desechando el resto de esta forma lo convertirás en aliado; el futuro depende de ti, mientras controles tú presente tú forjas el futuro.

Escribir comentario

Comentarios: 0