DECISIONES

Camino y pienso… ¿a dónde quiero ir?, y continuo mi andar mientras me invade este cuestionamiento, ¿estaré en el camino correcto?, el camino se abre y deja entrever un poblado que luce pintoresco y confortable, me detengo en un hostal luce bien, la noche me alcanza, me tendré que quedar aquí.

 

Amigo lector, ¿qué percibes en el pasado escrito?. Muchas veces nos topamos con este tipo de disyuntivas en nuestra vida, donde no sabemos a dónde queremos ir, pero seguimos avanzando, a veces no porque queramos, sino porque el tiempo no se detiene, pero mal interpretamos esta divina condición del tiempo, ya que no nos detenemos a analizar a donde queremos ir, porque tenemos poco tiempo. Pero a que nos lleva esto, a movernos hacia donde no sabemos, no queremos pero nos urge llegar.

 

La vida está llena de decisiones, todo el tiempo estamos haciendo elecciones, incluso cuando no haces nada estas eligiendo no hacer nada, esta falta de consciencia de la mente inconsciente nos lleva a dejar que eso que solemos llamar “suerte o azar” sea quien tenga el control de nuestra vida.

 

Toma el control de tú vida, decide hacia dónde quieres ir, no existe mayor riesgo que el que decide no correr ninguno. Que el miedo no te detenga, nadie espera que no te equivoques, errar es de humanos, aprende de tus errores y evitar caer en el engaño de confundir el análisis con la parálisis. No te pierdas del camino por estar avanzando esperando señales y no te tomes el tiempo de decidir cambiar si necesitas hacerlo.

 

“Lo único constante en esta vida es el cambio”... Heráclito

 

“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.”... Paulo Coelho

Escribir comentario

Comentarios: 0